26.1.12

El papel que no tiene el iPad


Desde que me compré la pijada del iPad parecía que iba a abandonar definitivamente este blog y el libro que empecé a leer a principios de año, Entender el cómic: el arte invisible de Scot McCloud.
Afortunadamente no ha sido así y sigo escribiendo entradas para mi blog más vale arte que nunca y he terminado el libro. Además, esta noche tengo pensado empezar con la lectura de Por favor mátame, la historia del punk contada por sus protagonistas. Hacía tiempo que quería leer este libro por lo bien que me habían hablado sobre él.
Así que aunque el iPad sea una manera fácil y cómoda de acceder a muchas publicaciones gracias a los eBooks, prefiero la página impresa. Un sentimiento similar debe tener el autor del vídeo que podéis ver a continuación. There´s nothing quite like a real book.

2 comentarios:

  1. Yo tengo un flamante E-book de papyre y siento discrepar contigo, me encantan los libros hasta que te sale una hernia discal cargando con 1000 paginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan los libros electrónicos. Pero los tradicionales tienen para mí más encanto. Lo malo del iPad es que cansa más la vista (es como un pequeño ordenador portatil), el tuyo es otra tecnología más agradable para la lectura por lo que he escuchado

      Eliminar