18.9.11

Verdades como puños


Les dejo el vídeo de la conferencia que dio el ilustrador David Peña, aka Puño, en el MADinSpain este año. Son consejos para aquellos que quieran dedicarse a la ilustración de manera profesional o simplemente para retomar la pasión por el dibujo.
Web de puño: kokekoko.com
MadinSpain: madinspain.com



puño from MADinSpain on Vimeo.

15.9.11

El arte del menú: que aproveche


Sin ser un profesional de la hostelería puedo decir que lo más importante para un restaurante es la comida y el servicio al cliente. Pero pienso que también cuenta mucho el diseño gráfico de la carta de menú. Por lo menos produce una primera impresión positiva en el comensal.
El blog art of the menu muestra ejemplos de cartas de menú totalmente inspiradoras y con un diseño gráfico excelente. Además, son trabajos de todo el mundo por lo que también nos pueden aportar ideas para probar otros tipos de cocina (no todo va a ser chino, italiano y burger).

7.9.11

Visualízame


Si tienes perfil en linkedin también puedes tener una infografía a partir del mismo. El origen de esta idea lo encontrarás en la web visualize.me, que aunque todavía está en fase beta puede darte una grata sorpresa si eres el tipo de persona que cuida mucho su imagen online. Yo ya tengo mi infografía http://vizualize.me/rRjiTJITY-#.TmaakpgT0sd