22.2.11

Las tijeras de Mackaoui


En el mundo de Photoshop en que vivimos Sean Mackaoui es un veterano creador de collages, que cuenta siempre con tijeras y un buen fajo de revistas para producir sus metáforas visuales. Sus imágenes se caracterizan por el equilibrio compositivo y la economía de elementos para representar una idea muchas veces llena de ironía.
www.mackaoui.com

17.2.11

Culture Line Magazine



Siempre alegra tener noticia de proyectos que apoyan el talento emergente sin esperar nada a cambio. Es el caso de CLmag (Culture Line Magazine) una revista online libre que no impone una línea editorial a los nuevos creadores, sino que simplemente persigue ser un escaparate para su trabajo. Si escribes bien, haces buenas fotos o eres un ilustrador cojonudo en www.clmag.es puedes publicar tu trabajo.

14.2.11

Qué risa más tonta

Pero qué bien me lo paso viendo las ilustraciones de bloger de niro, un blog donde podemos encontrar a personajes famosos como Muesli Snipes, Mejillón Malkovich, Rabino Diego o Rajoy Division. Siempre estoy ansioso por un nuevo retrato de Hector Alfonso Aller y Manuel Martínez Soler, los creadores de esta hilarante bitácora.